PARROQUIA SAN SEBASTIA

Ayuda Fraterna

"Tuve hambre: ¿Me diste de comer?, Estuve desnudo: ¿Me vestiste?"

La Ayuda fraterna es una ayuda que se da Cristo en el pobre. Cada vez que una acción nuestra, como por ejemplo llevar un kilo de arroz, un litro de aceite, un kilo de legumbres, unas latas, etc...es a Cristo a quien se lo hacemos.
Además de la ayuda en alimentos tenemos un día semanal de despacho de acogida para escuchar los problemas de las personas que vienen a pedir ayuda, para buscar soluciones, para orientarles, para confiar en ellos, etc...Para nosotros lo más importante en la vida es recuperar a las personas.
Intentamos que nuestra labor sea también evangelizadora y no sólo ayudar en lo material.

PARROQUIA SANT SEBASTIÀ Calle Viladrosa nº 94- 08042 Barcelona Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?