OCTUBRE

ASSEMBLEA PARROQUIAL:

El pròxim diumenge 27 d' octubre, a les 17:30 hores tindrà lloc l' Assemblea Parroquial a la sala d'actes de la nostra parròquia (Sala inferior), i esta oberta a tots els feligressos de Sant Sebastià.

L'ordre del día será:

- Memòria del curs passat i Informació de l'economia de la Parròquia.

- Renovació del Consell Pastoral i Objectius del curs, amb aportacions dels assistents (treballs en grup); així com la presentació de les noves realitats parroquials.

LA PARROQUIA ES NUESTRA COMUNIDAD, NUESTRA CASA, ES COSA DE TODOS... ¡PARTICIPA!

NOVIEMBRE

FIESTA DE TODOS LOS SANTOS:

El viernes 1 de Noviembre celebramos la Fiesta de Todos los Santos. La Iglesia reconoce oficialmente la santidad de aquellas personas que han dejado huella y son ejemplo de fidelidad a Cristo para todos nosotros. Además de los santos reconocidos y con día propio, son igualmente santos los que participan de la Gloria del Señor, y por eso se les dedica un día a todos ellos.

Las misas serán como los domingos, a las 9h y las 12h de la mañana. El jueves 31 de octubre la misa será de vigilia de Todos los Santos y por eso no habrá misa de difuntos.