Misa Rociera

MISA ROCIERA

El pasado 4 de Marzo  el parque de La Guineueta,  se transformó en un rincón Andaluz  en su homenaje al  Día de Andalucía.  Los actos comenzaron a las 11 de la mañana en la parte central del parque con una  alegre y participativa misa rociera, oficiada por Mossèn Joan y a cargo del coro rociero del Centro Cultural García Lorca. La asistencia fue muy considerable  y los asistentes pudieron deleitarse durante el oficio de los cantos a la virgen como la Salve.

Seguidamente, se realizó una ofrenda de flores  al busto de Blas Infante por las alumnas de la academia de baile de este Centro,  representando a las 8 provincias andaluzas y más tarde bailaron sus grupos de danza