PARROQUIA SAN SEBASTIA

Confirmaciones 2012

El pasado 25 de Noviembre, celebramos con gran gozo las Confirmaciones en nuestra Parroquia. Fue una celebración llena de espiritualidad, en la que diez feligreses de Sant Sebastià y dos de nuestro "vecinos" de Santa Magdalena, recibieron al Espíritu Santo, ese "gran desconocido u olvidado" como nos dijo nuestro vicario episcopal, Mn. Joan Galtès, se hizo muy presente.

Precisamente Mn. Galtès nos hablo en su homilia de "mantenernos firmes en la Fé, pero siempre sostenidos y acompañados del Señor, así como de los hermanos. Procurando en todo momento entregarnos en el servicio a los demás, cada uno desde sus posibilidades y su situación (personal, familiar, etc...)"

Y entre esos hermanos, estan los nuevos confirmandos:
Jimena - Daysi - Ruth - Evelyn - Daniela - Mª Eufrocina - Brigitte - Josette - Gideon - Lawrence de nuestra Parroquia, a los que damos la bienvenida a la Comunidad de Sant Sebastià, invitándoles a participar de la vida de ésta; Y Leticia y Douglas de Santa Magdalena, a los que invitamos también a participar siempre que quieran de la vida parroquial de Sant Sebastià, donde como bien nos recuerda nuestro párroco, Mn. Joan "n'hi ha molta feina a fer..."
¡ Ánimo a todos/as !

PARROQUIA SANT SEBASTIÀ Calle Viladrosa nº 94- 08042 Barcelona Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis